domingo, 16 de septiembre de 2012

No paro


Después de dos meses fuera de España, la vuelta ha sido... ummmm, digamos, rara.
En primer lugar no paro. Se acabó el tiempecito de sentarse tranquilamente a escribir y regodearse en las vacaciones, el ocio... eso es un lujo que ya ni contemplo. Aquí siempre hay que hacer algo, llamar a alguien, coger cita, arreglar un papel dos o tres veces (el mismo papel), comprar el pan, inscribirte y desincribirte, echar gasolina, leer las noticias, protestar, hacer y deshacer, aprender nombres nuevos, alumnos nuevos, profes nuevos, nuevas normas y... aprender a manejar mi tablet.
Sí, estoy delante de una tablet de esas modernas intentando comprender su funcionamiento, le doy a un botón y capturo la pantalla... ¿Ehh?¿Para qué? ...Hay que lavarse bien las manos, es importante para no dejar tus huellas por el cristal. A ver si le compro una funda porque veo la pantalla muy expuesta a ..al mundo en general.
Nada más... hoy seré breve.Tengo una gran tarea: aprender a manejarla.... meter y borrar archivos, sacar fotos, vídeos, grabar mi voz, desgrabarla, descargar música, borrarla, ajustar sonido, pantalla y brillos, inscribirme a Google+, asociarme al Idea.com,... no paro, no paro no tengo tiempo para el blog... ¿Qué día es hoy?Lo miraré en mi tablet... jajaja anoche, olvidé enchufarla a la electricidad...si es que no paro.

3 comentarios:

  1. qué tablet es? qué marca? qué compañía tienes? qué tarifa de datos tienes? (si la tienes), tell us tell us que somos ya un poco frikies de internete

    ResponderEliminar
  2. Samsung Galaxy Tab 2 10.1 ¿la conoces?

    ResponderEliminar
  3. Que te sea leve la adaptación :)

    Es una buena tablet. Ya verás qué pronto te acostumbras a usarla. Si no te apetece gastar mucho dinero, en ebay puedes pedir una funda a China por un par de euros.

    http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=samsung+galaxy+tab+2+10.1+case&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A6583&rt=nc&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

    ResponderEliminar