sábado, 14 de junio de 2014

El tamaño sí que importa


Esa frase hecha tan manida de el tamaño sí que importa es cierta y ciertísima. No es que lleve dos meses sin pensar, o sin existir o sin criticar, no, no, no...
Llevo dos meses sin escribir en mi blog porque no podía usar el pc grande. Sencillamente no encendía; yo apretaba el botón, dale que te pego y naaa. Total que escribir en el netbook era solo en caso de extrema necesidad, con sus reducidas dimensiones... y ni que decir del smartphone.
Así que en un alarde de inteligencia me pasé por una tienda de pc, me dieron el teléfono de un tipo que los arregla y en 24 vino, se lo llevó y lo devolvió. Creían que era la fuente de alimentación, o no sé qué de la mierda que se había fosilizado alrededor del ventilador y los cables... y era, pues lo del principio, el botón.
No me preguntéis más, se había roto el botón de encendido y obviamente no encendía.
Ay, ¡qué bonitas son las cosas simples!  Sí comes, engordas. Si estudias, apruebas. Si das, recibes... pero qué manía con complicarlo todo que tenemos.
Pues eso, que ya reparado el botoncito chiquito, puedo escribir en mi pantalla supergrande con mi teclado superancho, ¡qué gusto que da! ya puedo criticar la brasa que nos están dando con la coronación de Camilo Sexto y con lo maravilloso que es el fútbol planetario... por dios, menos mal que me iré en breve de aquí... Uff, pero ¿Qué pasa en este país? ¿Qué nos están haciendo algunos medios de comunicación? Es terrible... Estuve en urgencias de Valdecilla el lunes pasado (no fue nada) y las camillas se alineaban en los pasillos como en un laberinto. La auxiliar caminaba gritando el nombre de un enfermo que llevaba siete horas esperando. ¿Qué están haciendo con nuestra Sanidad? Jamás, jamás vi algo igual... pero el rey ha abdicado y debe importarme más, me obligan a que me importe más...  otra vez cuestión de tamaño, a todas luces, un rey es más importante que cuarenta millones de plebeyos.

1 comentario: