lunes, 25 de febrero de 2013

Tropocientos años

Después de un par de décadas sin tener contacto, este domingo nos hemos reagrupado las de la foto para recordar viejos tiempos y hacernos un resumen resumido de los últimos años. La verdad es que la artífice del evento fue Elena, la del sofá. Ella nos invitó a comer en su acogedora casa y nos agasajó con su sencillez y hospitalidad. Caray, el tiempo no le ha arrebatado su buen humor ni sus simpáticos comentarios.
Total, que afuera tras la ventana el tiempo era desapacible, caían chuzos de punta y hacía un frío polar pero en aquel salón la conversación, el vino y la fondue daban un calorcito muy agradable.
Mi hermana rememoró sus tiempos en Cádiz, las murgas, las ferias... Rosa, que casi no había dormido la noche anterior de la emoción, preguntaba y preguntaba y ya al final nos hiperresumió con mucha naturalidad sus últimos diez años y nos enseñó fotos de sus sobrinos. Yo fui a enseñar las de mis churumbeles pero solo tenía en el móvil fotos de nubes, flores y alguna juerga nocturna... si es que no salgo preparada para estos eventos.
En fin que lo pasamos bien, sin complicaciones y sin coger ningún avión... una agradable comida de domingo.

3 comentarios:

  1. Me faltan en la foto Rony e Irene. Un beso a todas

    ResponderEliminar
  2. Pasito a pasito, todo llegará. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me ha encantado es el jersey tuyo...ATEMPORAL...pero precisamente por esto mismo...modernísimo...en tiempos de crisis, para tiempos de crisis. Y el papel pintado, de cuentame...que es en resumen lo que hicisteis: CUENTAME

    ResponderEliminar