viernes, 12 de junio de 2015

Más fotos de la Wheelchairs´ run

Interior de una escuela, asientos adapatados
Subiendo al minibus 
Aquí pongo más fotos de ese día especial que pasamos con los chavales.
Los recogimos Lw y yo sobre las 9 de la mañana con dos minibuses y sus conductores, gentileza de KOBS Coach Services. En un bus iban las madres y sus hijos, en otro las sillas de ruedas.
Antes de salir a correr
El International School de Lusaka nos dejó sus instalaciones y allí nuestros compañeros habían montado todo: inflables (cedidos por Celtic freight), carpas... todo prestados por diferentes empresas.

LLegamos en dos viajes y empezó la diversión. Camisetas y gorras para todos los niños, pinta caras, columpios... Nosotros pusimos cada uno 10 euro de entrada y conseguimos camiseta de regalo con Boom (jabones) en el pecho..

Luego salimos a correr por los Shwogrounds unos a pie con los chavales y otros con sus madres en camión prestado por una cantera. Hicimos paradas para repartir zumos a todos y volvimos al Colegio Internacional.
Tras la carrera vino la comida, donada por otros tantos supermercados, restaurantes: Southern Sun, Country choice chiken... La gente pasaba y les servíamos en los platos, regalo de...
Luego los postres, cupcakes, donuts y helados donativos de otros que no recuerdo... como yo no me acupaba de eso.. jeje.
Algunos niños no habían visto en su vida un cupcake.. los repartimos Lw y yo.
Qué emoción para todos.
Inma, Agnes y Anna rsirviendo comida
Luego vino un poco más de
A repartir pastelitos
diversión, música, lanza esponjas- mojadas... Todo eso me lo perdí porque estaba preparando las bolsas que dimos a los niños al irse. Dentro de cada una iban donativos: pasta de dientes, jabón, un globo, fruta, semillas para plantar... pequeños detalles que conseguimos de más empresas.

Poco después ya llegaron los minibuses. Los de dos escuelas vinieron con sus propio transporte y allí nos despedimos... bueno, antes se subieron poco a poco.. cargando las sillas, los niños.. uff
Cargando sillas y niños. Fin
¡Qué difícil!
En total casi 80 niños sin poder andar Este año por 1ª vez vino algún niño con otras discapacidades, que los pobres no íbamos a dejarlos fuera.
Niña feliz
Cuando se fueron empezamos a gastar nuestra pasta, hicimos una rifa con los donativos de restaurantes, Spas, gimanasios... no me toco nada.
Luego vino la subasta; noches de hotel, vuelos, pendientes, cajas de verduras, un cuadro pintado por Batman... todo se vendió, Yo adquirí una bolso donado por Jackal&Hide... Además nos dieron dinero en metálico muchas otras empresas. Os diré que hemos estado reuniéndonos en diferentes casas desde febrero, organizando llamadas, visitas, recogidas... en fin.. un esfuerzo
recompensado.. se ve solo mirar las fotos


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario