lunes, 18 de junio de 2012

Tras el no-tirón de mi madre

Últimamente mi madre es un filón y una verdadera inspiración. Me sorprende día tras día, pero lo digo así literalmente.
Ayer domingo se fue a pasar el día con sus amigas a Asturias, al Valle de Dios o algo así. Fueron varias  parroquias de Santander en autobuses a una misa multitudinaria. Se llevo su tortilla y una silla plegable para jugar al tute y a la brisca, eso sí después de rezar y cantar como dios manda. Todo muy católico y devoto.
Pero es que hoy lunes se ha ido a la inauguración de un "piso de soltera" en Cazoña y os diré que su amiga la soltera tiene 70 años y es soltera porque por fin ha conseguido divorciarse del pesado de su marido. Pues nada, la mujer ha montado una fiesta en su casa para una veintena de amigas, creo que las hizo un plano y todo dando las indicaciones pertinentes para llegar al pisito. No sé más detalles ya que la fiesta está teniendo lugar ahora mismo. Toda esta información la tengo porque mi padre me lo ha contado: Creo que le ha sacado un buen pellizco al exmarido y por eso quería celebrarlo...y el tonto de él cuando pasa por debajo del balcón la saluda con la manita...¿Qué diferencia hay entre un piso de casada y uno de soltera? Este padre mío yo creo que se moría de ganas de ir allí con las veinte abuelas marchosas... jejeje
Conclusión: mi madre se apunta a un bombardeo, no importa si paga el obispado o una recién divorciada...y yo ya sé a quien salgo. Si es que de casta le viene al galgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario