miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mini-Hollywood

Conseguí visitarlo el 30 de diciembre 2011
Esto es la bomba. Quiero visitar Oasys-park, en el desierto de Tabernas, en Almería. Estaba pensando que sería una buena idea y cuando busco su página para saber qué temporadas  abre, leo que me remiten a un teléfono de esos que comienzan por 902 para que llame. Esos teléfonos siempre se corresponden con otros que son gratis, así que lo he metido en Google y allí me han aparecido sus correspondientes que empiezan por 950. Compruebo que es el prefijo de Almeria y llamo. Me sale una máquina contestador: "Si bla-bla-bla, marque 1; si bla-bla, marque 2..." Increíble. Busco otro teléfono que también se corresponde y me sale una persona humana:
- Buenas, mire quería saber qué días abre Oasys Park..."
- Sí, un momento que te paso- y me remite ¡a la máquina contestador!
- Si bla-bla-bla, marque 1; si bla-bla, marque 2...
En fin, decido marcar 1 por no escuchar de nuevo la retahíla. Me sale otra persona humana que me pregunta quién me ha mandado llamar a su número. Yo no sé qué contestar, la máquina, la humana... me siento como si estuviera haciendo trampas. Si solo quiero visitar un parque y pagar los 20 euros que vale la entrada ¡no voy intentar colarme!
La chica se apiada y me da el número del parque... MILAGRO... el mismo que debería aparecer en SU página web en vez de un 902.  Ahí lo reproduzco, tratadlo como oro en paño OASYS PARK: 950-365-236

No hay comentarios:

Publicar un comentario