El Gobierno abre la puerta a subir más la edad de jubilación
El Gobierno español ha abierto la puerta a una nueva subida de la edad legal de jubilación más allá de los 67 años fijados en caso de un déficit a largo plazo del sistema de pensiones, según establece el texto del anteproyecto de ley de Estabilidad Presupuestaria.Lo que pretenden es no darnos nunca la jubilación sino exprimirnos la salud hasta que tengamos que pedir la baja (a nuestro médico de pago) por incapacidad temporal (así nos podrán quitar la mitad del sueldo.) Está muy bien pensado, se forra la sanidad privada, las compañías de seguros y las farmacéuticas... de las cuales es posible que sean accionistas, o sencillamente simpatizantes.
¡¡Pues lo lleváis claro!! ¡Pero si no vamos a llegar a los 67 años vivos! antes nos vais a sacar las tripas, las entretelas y hasta el último euro ... y por el camino nos van a atracar cada día los mendigos jovenes que estáis creando, esos que no van a poder estudiar por no tener pasta y entonces, sin estudios, no podrán emigrar a otros continentes como ya están haciendo todos los que sacan buenas notas en España. Nos quedaremos los viejos currando y los marginados pidiendo por la calle (¡uff! menos mal que en la iglesia les darán un plato de comida caliente si se arrepienten por ser unos perdedores.)
Estáis creando la desigualdad de los países injustos donde los ricos viven rodeados de alambres de espinos en sus jardines para que los desgraciados no puedan entrar a robarles de sus basuras. Salen de sus casas en coches importados directamente al centro comercial o al club o al cole del niño, y si tienen que parar en un semáforo, suben las ventanillas para que no le atraquen o le pidan un euro... esa chusma indeseable. Yo lo he visto, en países donde reina la desigualdad y el capitalismo descontrolado, se supone que son países en vías de desarrollo... ¿Estaremos retrocediendo en este país? A este ritmo acelerado de involución en un par de años nos ganamos el adjetivo de tercermundistas.
El que avisa no es traidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario